Después de más de un año de abandonar las filas del América, el futuro de uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos ha visto crecer su carrera de forma meteoríca tras su paso por México. Ahora el Arsenal de Inglaterra pone un ojo en el exazulcrema.
Se trata de Guido Rodríguez, que se fue vendido al Betis de España después de su estancia en las Águilas y ahora puede volar a la Premier League.
Seguir leyendo ...
Después de un titubeante inicio con el Betis, en donde incluso fue muy criticado por su bajo nivel de juego con el equipo andaluz, el centrocampista argentino pudo convencer al ingeniero Manuel Pellegrini para ser titular indiscutible y formar un sólido medio campo junto al mexicano Andrés Guardado.
La prensa en España fue la que revelo el aparente interés que existe por parte de los Gunners por el jugador seleccionado con la Albiceleste.
Ojeadores del club londinense llevan meses sometiendo a un estrecho seguimiento al internacional albiceleste, por el que el Betis abonó tres millones de euros, más variables, por el 75% del pase al América de México hace poco más de un año", reveló Mundo Deportivo.
La operación se daría después de que uno de los fichajes que hizo el Arsenal en verano no diera el ancho, precisamente proveniente de la Liga de España.
Guido Rodríguez, que en abril cumple 27 años, tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión que supera los 80 millones de euros y el Arsenal se ha fijado en él tras no cumplir las expectativas con el fichaje de Thomas Partey, quien cumple 28 años en junio, por el que el pasado mes de septiembre abonó los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid", añadió el rotativo.