Moussa Dembélé, delantero del Atlético de Madrid, sufrió un desmayo este martes en plena práctica del equipo, causando momentos de tensión entre compañeros y cuerpo técnico. Los servicios médicos del club lo atendieron con rapidez y todo se trató de un susto.
Dembélé estaba realizando un ejercicio de ronda junto a sus compañeros, cuando de repente, se desmayó frente a todos y quedó, aparentemente, inconsciente. Rápidamente, los encargados del servicio médico del Atleti se acercaron hacia él, mientras sus compañeros se quedaron todos totalmente inmóviles.
Luego, mientras los médicos atendían al francés de 24 años, algunos jugadores junto a asistentes se acercaron hacia la ambulancia que acompaña la práctica para tratar de traer una camilla.
Las imágenes de este desesperado momento fueron captadas por Radio Marca y por Diario Gol, que mostraron el momento del desmayo de Dembélé y el accionar tanto de los médicos como de compañeros.
Atlético de Madrid informó tiempo después en un comunicado que Dembélé se retiró del entrenamiento, aunque quedó "en observación", mientras que sus signos vitales "son absolutamente normales".
Dembélé se retiró en coche
La Cadena Ser informó que Moussa Dembélé se retiró en un coche conducido por él mismo. De hecho, Diario Gol visibilizó esto en un nuevo video, en donde el delantero también respondió afirmativamente cuando se le preguntó si estaba bien.
El exjugador del Olympique Lyon llegó en el mercado de invierno y sólo ha disputado dos partidos en LaLiga, además de 45 minutos entre los dos partidos de octavos de final de la Champions League ante Chelsea.
HA