La agenda del River Plate empieza escribirse, sobre todo con posibles nombres que puedan llegar al equipo en el próximo mercado de fichajes, después de conocerse que uno de sus estelares futbolistas tiene pie y medio fuera, con rumbo a Brasil.
Se trata de Rafael Santos Borré, el centro delantero colombiano que por sus actuaciones encendió el interés del Gremio de Porto Alegre, en una transacción que parece complicada de evitar.
Seguir leyendo ...
Por ello el cuadro Millonario ya busca sustitutos y tiene tres nombres en la agenda para comenzar negociaciones, dos de ellos militan en la Liga MX.
El otro juega en Rusia, con el Zenit de San Petesburgo. Su nombre es Sebastián Driussi, de 25 años, y es canterano de River Plate, lo que puede acercarlo aún más a la querencia.
¿De vuelta a Argentina?
River Plate ya puso el ojo en dos elementos que juegan en equipos de renombre en la Liga MX, uno de ellos con oportunidad de jugar con la Selección Mexicana.
Se trata de Rogelio Funes Mori. El delantero de 30 años también es canterano del conjunto de 'La Banda' y puede volver tras su paso por el Monterrey, su actual club. Un posible llamado al Tricolor podría ser determinante con su futuro.
El otro jugador es Juan Ignacio Dinenno. El Comandante es el que más posibilidades tiene de emigrar al conjunto 'Gallina', esto ante la urgencia de los Pumas de la UNAM por vender y que ingrese dinero a las arcas auriazules.
FDR