Necaxa y Pachuca no saben ganar. Los dos equipos, hundidos en los últimos lugares del Guardianes 2021, dividieron puntos en el Estadio Victoria, en un partido en el que los Rayos tuvieron dos veces la ventaja y, sin embargo, se vieron alcanzados por los hidalguenses.
Alejandro Zendejas (6’) y Maximiliano Salas (49’), después del empate parcial de Roberto Nurse (20’), pusieron adelante a los locales y creyeron haber sentenciado el encuentro, para llevarse los tres puntos. No obstante, un viejo conocido les robó la victoria.
Seguir leyendo ...
Al minuto 85, Mauro Quiroga, ex goleador de los Rayos, entró en el área y cabeceó por un lado del portero Malagón, consiguiendo el empate a dos goles y pidiendo perdón a los aficionados locales. Tras la aparición de ‘El Comandante’, los Tuzos cerraron el juego y apostaron todo por el empate.
Nada pudo hacer el equipo de José Guadalupe Cruz para recuperar la ventaja en los cartones. Por el contrario, mostraron su desesperación y frustración tras haber perdido los tres puntos de la bolsa.
Los hidrocálidos llegaron a seis fechas sin ganar, mientras que los hidalguenses siguen en el último lugar sin ningún triunfo en el año.