Alan Pulido se formó en las categorías inferiores de Tigres; sin embargo, aseguró que son varios los aficionados los que quieren que llegue a Monterrey.
El actual delantero del Sporting Kansas City dijo que estuvo cerca de fichar con los Rayados para estabilizar la economía de las Chivas.
Seguir leyendo ...
“Estuve a nada de llegar, estaba buscando casa y de un día para otro me dijeron que tenían otro plan”.
Alan Pulido explicó que Chivas atravesaba momentos muy complacidos deportiva y económicamente hablando por los problemas que tenía Jorge Vergara con Angélica Fuentes.
“El equipo tenía problemas económicos. El club no estaba tan bien consolidado y tenían que vender activos”.
'Puligol' dijo que varios aficionados le han pedido que fiche con el Monterrey después de que Chivas derrotó a Tigres en la Gran Final del Clausura 2017 de la Liga MX.
“Sí me han llegado mensajes, la gente me dice que ojalá pueda ir a jugar allá y más después de la final que gané. Desde entonces me empezaron a querer más”.
CUMPLIÓ 11 AÑOS COMO PROFESIONAL
Alan Pulido debutó con Tigres en el Bicenternario 2010 y posteriormente logró irse a Europa para jugar en Grecia con Levadiakos y con Olympiacos.
En 2016 fue secuestrado mientras conducía por una carretera de Ciudad Victoria, pero afortunadamente logró escaparse y después fichó con el Rebaño Sagrado.
Ganó la Liga MX, la Copa MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y el título de goleo individual del Apertura 2019 antes de irse a la Major League Soccer.
EG