Tigres generó una alta expectativa cuando anunció hace unos meses la contratación de Leo Fernández proveniente de Toluca; sin embargo, Ricardo Ferretti lo ha relegado al banquillo y ante su falta de inactividad dos grandes de la Liga MX estarían interesados en sus servicios: América y Cruz Azul.
De acuerdo con información de Multimedios TV, ambos equipos ya han sondeado el fichaje de Fernández, quien también ha sido vinculado al Peñarol de Uruguay, club que a diferencia de las Águilas y la Máquina solo buscaría un préstamo.
Tigres dispuesto a escuchar ofertas
Debido a que el Tuca no cuenta más con Leo, la directiva felina espera poder llegar a un acuerdo con alguno de los interesados el próximo verano. Y es que el jugador charrúa todavía guarda cartel debido a lo mostrado en los Diablos Rojos del Toluca.
América y Cruz Azul son dos clubes que no suelen escatimar en gastos para reforzar su plantilla, aunque a diferencia de otras ocasiones es probable que no lleguen con los mismos "cañonazos" debido a la difícil situación económica que se vive por la pandemia.
Leo Fernández apenas registra tres apariciones en lo que va de esta campaña con Tigres y no ha podido marcar o asistir en ninguna ocasión. Ahora su destino apunta lejos de Monterrey para retomar su mejor nivel.
EM