A unos días de vivir un nuevo Clásico Nacional ante Chivas, al interior del Club América existe molestia, y no precisamente por lo que sucede en la cancha, sino fuera de ella con uno de sus fichajes más polémicos de los últimos años: Nicolás Catillo.
De acuerdo con información del diario Récord y su columna del 'Francotirador', la gente de las Águilas no ve con buenos ojos la vida que Castillo lleva durante su recuperación de una trombosis. Y es que el chileno decidió pasar la última etapa de su proceso para volver a las canchas en Estados Unidos, donde ha combinado su terapia "con un poco de disfrute".
Seguir leyendo ...
Primera molestia en América
Fue hace unas semanas cuando en redes sociales circuló una foto del chileno en compañía del Canelo Álvarez previo a la pelea de este con Avni Yildirim. Lo que para muchos aficionados resultó molesto fue que precisamente ese día el conjunto azulcrema sostenía partido en la Liga MX frente a Pachuca.
La citada fuente señaló que Nicolás Castillo también ha sido constante en el poker con profesionales y recientemente fue retratado en un yate con la modelo Kristin Totaro. Esta exhibición del delantero no agrada para nada al club y desde Coapa ya habría llegado un "jalón de orejas" para el andino.
América paga un millonario sueldo al delantero que no ha llegado a ser ni la sombre de lo que fue con Pumas, pues entre un gran número de lesiones, problemas médicos y bajas de juego no ha tenido regularidad y se espera que el próximo torneo ya pueda ser registrado.
EM