Lunes 16 de Septiembre 2024
LIGA MX

¿En qué consiste la nueva alianza de la Liga MX con Facebook?

La Primera División del futbol mexicano llegó a un acuerdo con el conjunto de redes sociales más usado del mundo

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este viernes la Liga MX dio a conocer por medio de un comunicado que en conjunto con Facebook, la red social con mayor número de usuarios en todo el mundo, un trabajo en conjunto. 

De acuerdo a la información publicada, este mismo día se lanzaron 36 filtros de realidad aumentada para los aficionados del futbol mexicano, que podrán apoyar así desde casa a sus equipos. 

Los filtros de los 18 equipos de la Primera División mexicana ya se encuentran disponibles tanto en Facebook, como en Instagram, para los equipos de la Liga MX y de la Liga MX Femenil. 

"Fans de las Ligas Femenil y Varonil de los 18 Clubes que las integran, podrán encontrar los filtros de Realidad Aumentada en las Páginas de Facebook e Instagram de Liga MX y Liga MX Femenil", se lee en el comunicado. 

¿Cómo conseguir los filtros? 

En Facebook:

  • Crea una Story y elige la opción de ‘Selfie’
  • En la parte inferior, desliza a la derecha hasta encontrar la lupa y da clic en ‘Explorar efectos’
  • Desliza hacia abajo hasta encontrar los efectos y úsalos

En Instagram:

  • Crea una Story
  • En la parte inferior, desliza a la derecha hasta encontrar la lupa y da clic en ‘Explorar efectos’
  • En la sección de búsqueda escribe ‘Liga MX’ o ‘Liga MX Femenil’, y úsalos. Si tu cuenta está ligada a Facebook, puedes compartir tus Stories ahí.
  • Los filtros también pueden utilizarse en Reels de Instagram, sólo crea un Reel, da clic en el ícono de ‘efectos’ y búscalos.

JV