Luego de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano, ha causado expectativas sobre quiénes serán los cuatro refuerzos que llevará este verano.
Como parte de los protocolos de la Conade de cara a la máxima justa deportiva, se están vacunando a todos los atletas que representarán a México en la máxima justa deportiva del próximo verano.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a información de reportero de la cadena ESPN, César Caballero, este jueves cuatro jugadores del América fueron vacunados contra el Covid-19, dando algunas pistas sobre dos de los posibles refuerzos.
Según la información publicada en redes sociales, los jugadores de las Águilas vacunados, fueron Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, quienes cumplen con la edad, así como Henry Martín y Guillermo Ochoa, quienes irían como refuerzos.
¿Quiénes más podrían ser refuerzos?
Buscando emular lo hecho en ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos, el director técnico Jaime Lozano, buscará colocar un refuerzo en cada una de las líneas, es decir la portería, la defensa, media cancha y la delantera.
De confirmarse Henry Martín y Guillermo Ochoa como refuerzos para Tokio 2021, sólo restaría esperar por un mediocampista y un defensa para aportar experiencia al Tri Sub-23.
JV