El regreso de la Major League Soccer (MLS), le ha venido bien a Javier 'Chicharito' Hernández, quien en dos partidos ha marcado cinco anotaciones, tres de ellas en contra del New York Red Bulls en la victoria por 3-2 del A Galaxy.
El delantero mexicano celebró la primera de sus anotaciones al estilo del francés Antoine Griezmann, con un peculiar movimiento de manos, que hizo famoso en la Euro 2016, emulando un poco a Ronaldinho.
Hernández, en medio de los rumores sobre la ruptura con su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, he demostrado no estar afectado por las situaciones extra cancha para seguir marcando goles.
El goleador francés que también tuvo una buena tarde en el partido del Barcelona en contra del Villarreal, una de las anotaciones vino de una asistencia de Messi para picar el esférico sobre el arquero, reaccionó a lo hecho por el mexicano.
En una de sus Instagram Stories, Griezmann reaccionó al festejo del Chicharito con emojis de rostros con ojos de corazón, el cual asegura el galo, estuvo motivado por el video de Hotline Bling de Drake.
JV