El Clásico Regio entre Tigres y Monterrey sigue generando mucha polémica después del triunfo de los Felinos por 2-1 en El Volcán. El duelo casi termina a los golpes con un conato de bronca donde Rafael Carioca, Celso Ortiz y hasta Javier Aguirre fueron protagonistas.
La bronca se inició en los últimos minutos en un momento donde Carioca patea el balón lejos, lo que provocó que Celso reaccione y empuje al brasileño. En ese momento, saltó Javier Aguirre para tratar de separar, aunque un brazo extendido suyo al rostro del brasileño desató todo tipo de comentarios.
Seguir leyendo ...
Muchos piensan que el 'Vasco' agredió a propósito a Rafael Carioca, pero hay quienes lo defienden alegando que trató de separar sin intención de agredirlo. Esta polémica provocó incluso las duras acusaciones de Mauricio Doehner, directivo del Cemex, y varios pedidos de sanción para el entrenador de Rayados.
Sin embargo, a Carioca también le apareció una polémica. Es que en un momento dado, que no se visibilizó en la transmisión, y que se dio a conocer en redes sociales, se muestra al centrocampista de Tigres agredir con el codo a la árbitra Karen Díaz.
El video en que se muestra la supuesta agresión fue difundido por el periodista Javier Alarcón, quien se cuestiona si fue una agresión o un accidente este codazo a la silbante. Varios usuarios reaccionaron a esta grabación, dividiendo opiniones.
Al final de este conato de bronca, Rafael Carioca fue expulsado y su pelea con Celso Ortíz será investigado por las autoridades de la Liga MX. También se presume que esta nueva grabación se sume como prueba, lo que podría provocar que el mediocampista tenga una sanción mayor.
Esto podría afectar a los Tigres de la UANL, que deben jugar un partido decisivo el próximo sábado ante Chivas y es probable que lo juegue sin Carioca. El equipo de Ricardo Ferretti debe ganar para asegurar su lugar en el Repechaje.
HA