Henry Martín fue uno de los jugadores que América extrañó más la noche de ayer ante el Portland Timbers; sin embargo, su descarte no se debió a una decisión técnica de Santiago Solari, sino a un malestar físico que le impidió ser considerado para jugar en los Estados Unidos.
De acuerdo con información de ESPN, Henry presentó un resfriado, aunque no es una situación que levanté las alarmas debido a que el cuerpo médico de las Águilas descartó que sea una nueva infección de Covid-19.
Seguir leyendo ...
¿Reaparece con América?
Todo apunta que Henry Martín ya estaría listo para jugar ante Pumas en el llamado “Clásico Capitalino”, duelo que suele ser caer bien al delantero mexicano que ya registra algunos goles importantes frente a los universitarios.
La gran incógnita en este caso es si Solari mandará al atacante desde el inicio o preferirá reservarlo para la parte complementaria. Y es que algunos rumores apuntan que el argentino considera volver a utilizar un cuadro alterno para prevenir lesiones y tener plantilla completa en el inicio de la Liguilla.
EM