Marco García, canterano de Pumas y actualmente relegado en las categorías Sub 20 o la filial de Tabasco, enfrentará un nuevo capítulo en los tribunales. Tras poco más de un año desde que se dio a conocer el caso de acoso con Itzel 'N', el joven futbolista estuvo fuera de las canchas por varias semanas.
Entre lesiones, cirugías y problemas extra cancha, García pasó por uno de los momentos más complicados en su corta carrera y quedó fuera del primer equipo, luego de haber ganado terreno con Miguel González 'Míchel', entonces estratega de los universitarios.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con información del diario Récord, el caso del canterano será reabierto en próximos días, ya que el defensor de la víctima encontró algunas irregularidades durante este tiempo, mientras los juzgados estuvieron cerrados por el tema de la pandemia.
García, incluso, puede llegar a recibir órdenes de presentación y de aprehensión, en caso de confirmarse las sospechas de la parte acusatoria
Hace unos días, producto de su alto nivel, trascendió que García estaba por regresar al primer equipo por sus buenas actuaciones con Pumas Tabasco. No obstante, su realidad volvió a dar un volantazo de última hora.
AJ