El Real Madrid superó la primera prueba en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ante el Liverpool, los merengues marcaron el terreno y tomaron ventaja 3-1 con goles de Vinícius Júnior (27' y 65') y Marco Asensio (36').
La noche para los blancos pareció cómoda en el inicio, pero se complicó en el segundo tiempo. Vinícius, con una noche destacada, adelantó al equipo de Zinedine Zidane y dio tranquilidad en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Seguir leyendo ...
Nueve minutos después de la aparición del brasileño, llegó Asensio, encaminando la victoria del Madrid ante un desangelado Liverpool. Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp accionaron su corazón en el complemento.
Y ahí, de la mano de Mohamed Salah, los Reds recortaron distancias en el marcador y provocaron varias interrogantes en el juego de los locales. Fue acaso el momento más importante de los ingleses en cancha visitante.
La cereza del pastel, sin embargo, la puso Vinícius con su doblete. Y a partir de entonces, pese a los minutos de tensión, el Madrid aseguró el marcador para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions.
AJ