Jesús Corona está muy cerca de renovar su contrato con Cruz Azul, equipo con el que ha jugado durante más de 10 años.
La directiva del conjunto celeste desea extender la relación laboral del guardameta porque es uno de los referentes del equipo y porque ha tenido destacadas actuaciones a pesar de su 'avanzada' edad.
Seguir leyendo ...
Durante una entrevista con Fox Sports, 'Chuy' dijo que hay interés de ambas partes y que su deseo es retirarse con la Máquina.
"Está el interés de la directiva desde hace tiempo, no se ha cerrado por otras circunstancias que ojalá se resuelvan, pero el interés está, todavía no llegamos a un arreglo, esperemos que pronto, me gustaría permanecer en la institución".
PULIRÍAN A SU 'JOYA'
Cruz Azul pondría como transferible a Sebastián Jurado para que juegue en condición de préstamo con otro equipo de la Liga MX.
La idea es que el joven guardameta deje la banca y sea titular en otro club, con la intención de que adquiera más experiencia y en un futuro cercano regrese al cuadro cementero.
Jesús Corona llegó al Cruz Azul en el Apertura 2009 y desde entonces ha ganado la Copa MX, la Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, se le ha negado en varias ocasiones el título de la Liga MX.
Sebastián Jurado llamó la atención por sus destacadas actuaciones con el Veracruz, después llegó al Cruz Azul y fue pieza fundamental para que México derrotara en penaltis a Honduras y ganara el Preolímpico de la Concacaf.
EG