Toluca anunció este martes que reabrirá las puertas del Estadio Nemesio Diez a sus aficionados para el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX ante Cruz Azul, el cual se jugará este miércoles 12 de mayo. Aquí te revelamos todos los detalles sobre este anuncio que celebra la afición de los 'Diablos Rojos'.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Toluca informó que el Nemesio Diez abrirá sus puertas y contará con un 25 por ciento de aforo, en base a la reanudación de actividades conforme al cambio en el semáforo epidemiológico en el estado de México.
Seguir leyendo ...
"A toda nuestra afición queremos hacerles saber que, conforme al cambio en el semáforo epidemiológico y la reanudación de actividades por parte de las autoridades, la apertura del Estadio Nemesio Diez será con una capacidad del 25%", informó el club.
La noticia de la vuelta del público a 'La Bombonera' es una gran noticia para la afición 'roja', lo mismo para los jugadores que podrán recibir el apoyo de su público de cara al primer juego ante Cruz Azul, el mejor equipo de la fase regular del Guard1anes 2021.
Asimismo, los 'Diablos Rojos' también informaron que para este encuentro habrá una "venta exclusiva de boletaje", la cual se inicia este martes y continuará este miércoles.
¿Cómo adquirir boletos para duelo Toluca vs Cruz Azul?
De acuerdo a lo informado en el comunicado del Toluca, cada abonado podrá adquirir su boleto este martes 11 de mayo de 13:00 a 19:00 horas o este miércoles 12 de mayo de 09:00 a 12:00 horas en la taquilla del propio Estadio Nemesio Diez (sobre la Avenida Constituyentes). Estos serán los abonos disponibles:
- Abonados VID: Misma localidad o cualquiera disponible
- Abonados Palcos y Escarlata Alta: Misma localidad, Preferente, General o Tribuna Diablo
- Abonados Preferente: Misma localidad
- Abonados General: Misma localidad
- Abonados Tribuna Diablo: Misma localidad
Cabe aclarar que los abonos del Clausura 2020 no serán válidos para el ingreso al estadio y para asistir a la taquilla deberán cumplir con los protocolos de sanidad establecidos.
HA