Arrancaron las semifinales de la Liga MX Femenil con los dos Clásicos que desde el pasado lunes emocionaron a los aficionados con el cruce para definir a las finalistas del Guardianes 2021.
Con llaves que emparejaron a equipos para tener 'guerras civiles' en ambos frentes, la final se antoja más que reñida y sin favoritas para alcanzar dicha definición del torneo.
Seguir leyendo ...
Los partidos de ida regalaron emociones que se replicarán o duplicarán el próximo lunes, cuando se realicen los duelos de vuelta para conocer a las contendientes directas por el título del torneo en la Liga MX Femenil.
Atlas y Chivas olvidan los goles
Las Chivas tienen las de ganar al cerrar la eliminatoria en casa, después de firmar el empate a cero goles en el duelo de ida, donde las Rojinegras, con Alison González como campeona de goleo del certamen, no pudieron aprovechar la localía en un Estadio Jalisco que se dejó sentir con una afición muy dividida.
Tampoco apareció el juego aéreo de las Rojiblancas, que tuvieron oportunidades, sobre todo en el segundo tiempo por errores defensivos y su vertiginoso ataque, pero sin poder llevarse la ventaja.
La vuelta será el próximo lunes en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Akron.
Tigres enfría a las Rayadas
Tigres tomó la ventaja al minuto 48 en tiro de esquina, en casa de las Rayadas del Monterrey. Pero cinco minutos después, en un balón parado, las locales pudieron empatar y arrebatarle la motivación a las felinas, que pensaban en llevarse la ventaja al Volcán, para la vuelta.
Desirée Mosiváis aprovechó un error defensivo de Cristina Ferral para definir ante la salida de la guardameta y darle un giro al marcador, con una menos por la expulsión de la portera local por atajar un balón fuera del área. Pero en tiempo de compensación, Tigres consiguió el 2-2 final con una gran jugada de Stephany Mayor para que Blanca Solís empujara al fondo.
La vuelta será el próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, casa de las Tigres.
FDR