El Barcelona llega a la Jornada 38 de La Liga, ya sin posibilidades de ser campeón, luego de su última derrota en contra del Celta de Vigo, por lo que el compromiso frente al Eibar al perdido toda relevancia para los azulgranas.
Por ese motivo algunos de los jugadores han optado por ausentarse de la convocatoria, como ha sido el caso de Lionel Messi y Pedri González, quienes pidieron permiso para adelantar sus vacaciones.
Seguir leyendo ...
Esto se suma a las bajas del portero Marc-André ter Stegen por una operación de rodilla que también lo deja fuera de la Eurocopa, así como Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto.
Último partido de Messi
Una de las dudas que tiene a la directiva y aficionados a la expectativa es la conclusión del contrato de Lionel Messi, quien hasta el momento no da indicios de una renovación y estaría cerca de marcharse libre en el mercado de fichajes.
El argentino habría disputado su último juego con el Barcelona durante la derrota en contra del Celta, y sin poder conseguir el título de Liga y la Champions League, sólo haciéndose de la Copa del Rey esta campaña.
Aún sin un destino el capitán azulgrana se irá de vacaciones luego de una complicada temporada, en la que podría poner fin a un ciclo con el club que lo vio nacer.
JV