Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia a Santos Laguna en el TSM Corona, pero la directiva sabe que cualquier cosa puede pasar este domingo en el Estadio Azteca.
La Máquina podría conseguir su novena estrella y romper la maldición de 23 años o perder su séptima final de Liga MX desde el Invierno de 1997.
Seguir leyendo ...
Están preparados para los dos escenarios. En las instalaciones de La Noria instalaron un cerco de seguridad para que los aficionados no realicen destrozos en caso de que el conjunto celeste pierda la Gran Final del Guad1anes 2021.
En las redes sociales circula un video en el que se puede ver que las oficinas hay varias vallas metálicas y que solamente pueden entrar los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, directivos y demás empleados.
Esta barrera la instalaron para evitar que las personas que forman parte de los grupos de animación no dañen la casa club durante los festejos por el campeonato o que realicen actos vandálicos ante una posible derrota.
Los aficionados confían en que Cruz Azul le ganará a Santos Laguna y que volverán a festejar un título gracias el entrenador Juan Reynoso y el goleador Jonathan Rodríguez.
¿Habrá festejos en caso de conseguir la novena?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estarán en el Ángel de la Independencia para evitar que la gente se reúna y festeje en el monumento que se encuentra sobre el Paseo de la Reforma.
El Gobierno de la Ciudad de México no quiere que se conglomere la gente porque eso podría hacer que aumente el número de contagios por Covid-19.
La directiva comandada por Álvaro Dávila y Jaime Ordiales realizará una pequeña fiesta si es que Cruz Azul le gana a Santos Laguna.
De acuerdo a reportes extraoficiales, se colocó una tarima en el estacionamiento y colocarían el trofeo de la Liga MX en el Salón de la Fama que se encuentra en La Noria.
EG