El Monterrey tuvo una noche redonda en la Concacaf Liga de Campeones. Después de empatar 2-2 en la ida de los cuartos de final ante el Columbus Crew, los Rayados mostraron su poderío ofensivo y goleador 3-0, para dejar el global 5-2 a su favor y avanzar a las semifinales.
Un doblete del argentino Maxi Meza (3’ y 26’) y otro tanto de Miguel Layún (71’) sentenciaron las acciones en el Estadio BBVA, en un partido en el que los estadounidenses no opusieron resistencia ante el dominio y superioridad futbolística de los regiomontanos.
Seguir leyendo ...
Los dirigidos por Javier Aguirre no quisieron meterse en problemas y golpearon primero a su rival, con un tanto a los tres minutos de Meza, que se encontró un rebote del guardameta y sólo tuvo que empujar la pelota a las redes.
A partir de los errores, el Columbus Crew bajó los brazos: se rindió al no poder hacerle daño a unos Rayados que jugaron con orden y disciplina, a pesar de ocupar a varios de sus elementos de banca, tratando de equilibrar las cargas de trabajo.
Con el segundo de Meza y el 3-0 de Layún, que se reencontró con el gol en un tiro libre, los de casa aseguraron el pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y quedaron más cerca de lograr el objetivo de la final.
Cruz Azul es otro de los equipos mexicanos que ya está instalado en la siguiente fase.
AJ