El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, recibió una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria tras el altercado que protagonizó con Héctor Canchola, uno de los comisarios de la Liga MX, durante los festejos de la final ante Santos en el Estadio Azteca.
Tras realizar una investigación sobre el caso, el órgano disciplinario resolvió un castigo de dos partidos para Corona, por lo que no podrá participar en el inicio del Apertura 2021 como titular.
Seguir leyendo ...
“Contravenir los principios de la deportividad y "Fair Play", a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF. 2 Juegos de Suspensión”, explicó la Comisión en un comunicado.
¿Qué motivo la agresión de Corona al comisario de la Liga MX?
Corona tuvo un enfrentamiento con el comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, luego de que éste impidiera el paso a la persona que ejerce de coach mental sumarse a los festejos de su nuevo campeonato.
En medio de las celebración, Santiago Giménez, Yoshimar Yotún y otros elementos de La Máquina intervinieron para que el conflicto no pasara a mayores y tanto Chuy como el coach pudieran recibieron sus medallas en el centro del campo.
Corona se dio cuenta del maltrato de Canchola hacia el coach y fue a reclamarle, pero, en lugar de entender la situación, éste encaró al jugador, lo que provocó que otros jugadores tuvieran que intervenir para separarlo.
AJ