Por medio de redes sociales el delantero de las Chivas, Ángel Zaldívar, denunció haber sido víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo de la camioneta de su esposa.
Fue en su cuenta de Instagram señaló haber dejado el vehículo estacionado, pero al momento de regresar ya no se encontraba en el sitio, por lo que para su fortuna no fue con violencia y en ningún momento estuvieron el peligro.
Seguir leyendo ...
Asimismo señaló ya haber presentado la denuncia formal ante las autoridades, y también solicitó el apoyo de sus seguidores para poder ubicar la camioneta modelo Pilot de la marca Honda en color blanco, año 2017.
“Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades”, escribió.
También advirtió a quienes son propietarios de vehículos de las marca japonesa al existir un chip o código capaz de abrir los automóviles sin tener que forzar la puerta.
No es la primera vez que los futbolistas no sólo mexicanos sino también en el mundo, que también sufren robos ya sea de sus autos, como de sus hogares, ocasionado por la alza de la delincuencia.
JV