Mientras se prepara para retornar a los entrenamientos, Raúl Jiménez podría sufrir la salida de uno de sus mejores socios en los Wolves. Es que el conjunto de la Premier League negocia un trueque donde Adama Traoré se marcharía al FC Barcelona para la llegada de Francisco Trincão.
El actual mercado de fichajes no tiene grandes novedades, ya que los equipos se adaptan a la difícil situación económica y se perfilan varios intercambios de futbolistas, para solventar los grandes gastos de dinero. En este sentido, se está especulando con uno que involucra al FC Barcelona y a los Wolves de Inglaterra.
Seguir leyendo ...
En las últimas horas, han hecho ruido las recientes declaraciones que ha realizado Adama Traoré a RAC1 donde deja ver que estaría en negociaciones para retornar al conjunto catalán. "Barcelona es mi casa, es la realidad. He crecido allí, he estado 10 años. A partir de aquí tendremos que gestionar con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça", declaró.
Rápidamente, se empezó a especular respecto a la posibilidad de un trueque entre el Wolverhampton y el Barcelona. Al nombre de Adama Traoré, quien volvería a los 'culés' donde debutó en 2013 y se fue en 2015, se le suma en las negociaciones el del portugués Francisco Trincão.
El extremo portugués no ha logrado encajar en el Camp Nou, de donde esperaban mejores actuaciones. Ahora, podría convertirse en moneda de cambio para traer a Traoré, mientras que desembocaría en los Wolves donde se convertiría en uno de los nuevos nombres portugueses del club.
En los Wolves esperan que Trincão vuelva a tener el rendimiento que tuvo hace un par de temporadas en el Sporting de Braga, que fue lo que lo llevó al Barcelona. Ahora, podría armar una nueva dupla de ataque con Raúl Jiménez, si es que el mexicano logra retornar en buenas condiciones a los campos de juego.
Para las negociaciones por Adama Traoré y Francisco Trincão, Barcelona y Wolves podrían recurrir al agente Jorge Mendes como intermediario, ya que cuenta con buena relación con los dos clubes y podría facilitar el acuerdo.
HA