El delantero de la selección francesa, Karim Benzema, fue sustituido por lesión en la primera mitad de un amistoso contra Bulgaria, en el Estadio Saint-Denis (periferia norte de París), a una semana del debut de Francia en la Eurocopa contra Alemania, el 15 de junio en Múnich.
La estrella del Real Madrid, convocado por sorpresa para la Eurocopa -que se jugará del 11 de junio al 11 de julio-, se retiró en el minuto 39 por una lesión por encima de la rodilla derecha. Fue cambiado por Olivier Giroud.
Seguir leyendo ...
Antes de su sustitución, el futbolista de 33 años hizo una mueca de dolor después de haber fallado en un intento de remate de cabeza en el área búlgara. Aunque lo evitó en un primer momento, se vio obligado a pedir un cambio al cuerpo técnico de los 'Bleus'.
Benzema sale ovacionado por los aficionados
El madridista, en su 83 encuentro internacional, fue aplaudido por el público asistente que, según cifras oficiales, rondó la cantidad de 5.000 espectadores.
En su reaparición con los 'Bleus' la semana pasada, en otro amistoso ante Gales -después de 5 años y 7 meses de ausencia-, Benzema rindió a buen nivel, pero se le negó el gol: erró un penalti y estrelló su remate en el poste.
Este es el último amistoso de Francia antes de su primer compromiso en la Eurocopa ante Alemania, el próximo 14 de julio.
Benzema será revisado por los médicos del combinado galo, pero, en principio, hay tiempo para que se recupere de cara al estreno en la competencia europea.
Con información de EFE
AAH