Este sábado la Selección Mexicana debutará en la Copa Oro cuando se mida a Trinidad y Tobago, en el inicio de su camino en la búsqueda del bicampeonato de la zona.
Será en la ciudad de Dallas, Texas, cuando los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino, comiencen su participación en el torneo más importante a nivel de selecciones de la Concacaf.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, la sede del encuentro, la casa de los Dallas Cowboys, se ha convertido en un constante problema para la Selección Mexicana, debido al mal estado de la cancha.
A unas horas del partido, durante el reconocimiento, ambos equipos se percataron del mal estado del campo de juego, por lo que no entrenaron en el estadio, sino en una sede alterna.
Afortunadamente este será el único partido de la Selección Mexicana en el AT&T Stadium, durante todo el torneo, pues sus partidos en contra de Guatemala y El Salvador, serán en el Cotton Bowl.
Mientras los cuartos de final se disputarán en el Estadio de la Universidad de Phoenix, semifinales en el Q2 Stadium de Austin, mientras que la final en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
JV