Luego de coronarse campeón de la Copa América, tras vencer en la cancha del Estadio Maracaná a Brasil por 1-0, Lionel Messi permanece en Argentina, para tomarse unas vacaciones en su natal Rosario.
El delantero argentino disfruta de este tiempo libre, aún sin conocer su futuro a nivel de clubes, donde no ha renovado con el Barcelona ni tiene contrato con algún otro equipo.
Sin embargo, todo parece indicar, que permanecerá en el Camp Nou, pero los azulgranas no pueden dar a conocer la noticia por el momento.
El Barcelona necesita 200 millones de euros para alcanzar el tope salarial exigido por el Fair Play financiero de La Liga, por lo que deben esperar hasta equilibrar sus números.
Debido al alto salario de Messi, deberán esperar a darle salida a otros jugadores, para poder aligerar la nómina del equipo, por lo que está en duda algunos nombres como el Antoine Griezmann.
Asimismo en las redes sociales del Barcelona, se compartió un video con el delantero argentino como protagonista, con declaraciones desde su etapa como juvenil y con la leyenda: “Quiero quedarme para toda la vida”.
JV