La eliminación de Francia ante Suiza, en los octavos de final de la Eurocopa 2020, provocó una grieta en el interior del equipo entre jugadores, cuerpo técnico e integrantes del staff.
La imagen que provocó el cimbronazo fue la fuerte discusión que sostuvieron Paul Pogba y Benjamin Pavard, dos de los elementos estelares de la selección y quienes estuvieron a punto de liarse a golpes, luego de la derrota de los galos.
Seguir leyendo ...
Y es que el lateral del Bayern Munich no terminó contento con el desempeño defensivo del mediocampista del Manchester United y, de acuerdo con versiones publicadas en medios locales, lo encaró en el vestidor, culpándolo de la eliminación.
Raphael Varane, el otro involucrado
Según el diario francés Le Parisien, Raphael Varane provocó está discusión al decirle a Pogba que "Benj (Pavard) piensa que no has defendido lo suficiente", lo que provocó la ira del mediocampista y una escaramuza entre los jugadores.
El rotativo francés confirmó que la conversación tuvo insultos de Pavard hacia Pogba y viceversa, por lo que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos y que la situación no pasara a mayores.
Al final, cuando todo se calmó, Pogba se disculpó con Varane, pero la tensión entre todos los jugadores quedó en evidencia.
desde la eliminación de Francia de la Eurocopa han salido a la luz varios problemas que se han vivido dentro del equipo. Otro de ellos fue la discusión que mantuvieron Coman y Deschamps por haberle sustituido en el encuentro ante los suizos.
AJ