Lionel Messi ya luce los colores del PSG aún antes de lo que será su presentación oficial, así lo filtró Pep Morata, fotógrafo del diario español Mundo Deportivo, que captó la primera imagen del astro argentino con la indumentaria de los galos.
Aunque Messi todavía no luce la camiseta del París, pues su presentación se llevará a cabo hasta el miércoles, Morata estuvo presente cuando el futbolista salió del American Hospital y tomó como el seis veces Balón de Oro ya porta los colores de su nuevo club nada menos que en su cubrebocas.
Messi como jugador del PSG
Tras más de dos horas de reconocimiento médico, Leo abandonó las instalaciones para acudir a firmar su nuevo contrato, pero será hasta el día de mañana cuando comparezca ante los medios de comunicación en el Parque de los Príncipes.
Mientras en Francia todo es felicidad, Barcelona vive uno de los días más tristes de la ciudad en años, pues la imagen del mejor jugador del mundo ya fue retirada del Camp Nou ante el dolor de miles de aficionados que todavía compran las últimas camisetas de él en las tiendas oficiales.
EM