El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió al terreno de juego después de una seria lesión en la cabeza provocada por un choque con el defensor brasileño David Luiz a finales de noviembre del año pasado.
Luego de casi nueve meses de inactividad, el Lobo Mexicano regresó a las competencias oficiales con el Wolverhampton, durante el partido de la jornada 1 de la temporada 2021-2022 de Premier League contra el Leicester City.
Seguir leyendo ...
Cabe destacar que Jiménez tuvo actividad en la pretemporada en donde incluso le anotó un gol al Stoke City.
Los retos de Raúl Jiménez tras volver a jugar un partido oficial con los Wolves
Raúl tuvo que pasar por el quirófano después de una fractura en el cráneo provocada por el choque con David Luiz, la recuperación fue larga y algunos creían que el regreso del delantero era casi imposible, aunque lo consiguió.
Por el momento, Jiménez tendrá que usar una protección especial en la zona del golpe pero se le ha visto con confianza para rematar con la cabeza en los entrenamientos, algo que también deberá trabajar a lo largo de la temporada.
Asimismo, será importante para el mexicano retomar su nivel para afianzarse como titular en los Wolves y asegurar una convocatoria con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.
Ésta es la cuarta temporada de Jiménez con el Wolverhampton desde su llegada en la campaña 2018-2019. En su estancia, el oriundo de Tepeji del Río ha metido 48 goles y dado 18 asistencias, de esta forma se ganó a la afición que sufrió durante su ausencia.
DRM