El Real Madrid visitó al Valencia en Mestalla ambas escuadras se disputaban el liderato, por su parte el conjunto blanco cuenta con 11 puntos; tres partidos ganados, dos empatados y ningún perdido. Los de Valencia tienen los mismos números que su rival.
Los dirigidos por Ancelotti llegaron movtivados, pues en su debut de Champions League le ganaron al Inter por la mínima cortesía de Rodrygo.
El partido comenzó bastante estudiado por ambas equipos, por parte del Madrid jugó 4-41-1, con Benzema como delantero solitario y Hazard como un falso nueve y medio ofensivo, el Valencia jugó 4-4-2.
Aquí te dejamos los mejores momentos del partido
Un partido dejó muchas lesiones para ambos equipos, en el minuto 15 el Valencia sustituyó a Carlos Soler por Yunus Musah y en el 23 también tuvo que hacer un cambio más, Thyerry Correia salió también por una lesión y en su lugar entró Toni Lato.
El cuadro merengue también tuvo que gastar un cambio temprano, Daniel Carvajal tuvo que dejar el partido igual por lesión. El primer gol se dio muy tarde, fue en el minuto 66 cuando Hugo Duro adelantó a su equipo.
El Valencia ya daba por ganado el partido, pero algo que tiene el Real Madrid es que nunca lo deben dar por muerto; en el 86´Vinínius Júnior quien se ha vuelto referente en el ataque del Madrid marcó el del empate, la asistencia fue de Benzema.
El francés también es uno de los pesos pesados del Madrid y fue él quien dos minutos puso el gol del gane en el 88; Vínicius Junior fue quien le puso la asistencia para que el conjunto blanco ganara en los últimos minutos del encuentro.
Con este resultado el Madrid queda como líder general de LaLiga sumando los puntos como visitante, Benzema y el brasileño cada vez se entienden mejor, y el papel del Vini podrá tener mayor fuerza, ya que Bale se volvió a lesionar y estará fuera por dos meses.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA