La Selección Mexicana Femenil vivió una fiesta en el Estadio Azteca. Ante Colombia, el equipo tricolor consiguió la victoria por 2-0 en partido de preparación y volvió a emocionar al público que acompañó con sus gritos en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.
“Es un increíble parámetro, además de estar en el Azteca es un gran escaparate, estamos muy emocionadas”, había advertido la seleccionadora nacional, Mónica Vergara, horas antes del encuentro en medio de las pulsaciones que vivieron sus jugadoras por volver a jugar en casa.
Seguir leyendo ...
Tras el encuentro de ayer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el que las cafetaleras se llevaron el triunfo, la estratega mexicana destacó que los ánimos eras distintos por el hecho de brindarse ante su público con la camiseta tricolor.
Los goles del triunfo de México vs Colombia
Maricarmen Reyes y María Sánchez se consagraron como figuras del Tri Femenil con dos sendos golazos ante Colombia.
Reyes abrió el marcador a los 36 minutos, luego de una serie de rebotes en el área y de rematar con potencia para mandar la pelota al fondo.
Ya en el complemento, Sánchez aprovechó el dominio que logró el Tricolor y redondeó las actuación de las dirigidas por Mónica Vergara, en una noche de fiesta para el futbol femenil en México.
Invitados especiales
Orbelín Pineda, José de Jesús Corona y Luis Romo, jugadores de Cruz Azul, se hicieron presentes en uno de los palcos del Estadio Azteca para apoyar a las seleccionadas nacionales. Después del silbatazo final, se unieron a los aplausos en compañía de su familia.
AJ