Tigres despertó de su siesta. Después de cuatro jornadas sin triunfo, el equipo dirigido por Miguel Herrera recuperó la moral y derrotó al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, con una de sus mejores demostraciones ofensivas (0-3).
Los felinos, cuestionados por su rendimiento en anteriores partidos, fueron superiores y aprovecharon esta fecha doble del Apertura 2021 para robarle el quinto lugar al Atleti en la zona que otorga un boleto para el repechaje.
Seguir leyendo ...
El colombiano Luis Quiñones puso en ventaja a los de la UANL a la media hora del juego, mientras empezaba a caer un diluvio sobre la casa de los potosinos. El 0-1 motivó a los felinos y bajó las defensas de un rival que no opuso resistencia ante su superioridad.
En el complemento, la victoria de Tigres fue definitiva. Juan Pablo Vigón castigó los errores defensivos del Atlético y mandó a la redes la pelota, luego de encontrarse con un rebote del portero Marcelo Barovero en el área chica.
La tormenta acompañó la goleada de los felinos, que siguieron atacando y oliendo el mielo de su rival. Así, el paraguayo Carlos González aprovechó los espacios y cruzó de derecha a Barovero para el 0-3 (67') final.
Los de la UANL llegaron a 17 puntos en la quinta posición de la Liga MX, mientras que los potosinos se quedaron un peldaño abajo con 16 unidades, ambos en puestos de repechaje.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ.
AJ