Siempre que juega un futbolista mexicano en Europa o en cualquier parte del mundo, todo México lo apoya, ya que siempre son los que ponen el nombre de nuestro país en alto; esta vez Diego Lainez tuvo un mal partido y le llovieron muchas críticas en las redes sociales.
Lainez tuvo de nuevo la oportunidad de ser titular en el conjunto bético ante el Celta de Vigo en la liga española, pero desaprovechó la oportunidad y fue el señalado por los aficionados del Betis ante el descalabro de su equipo.
Te podría interesar
Al ver el nombre de Diego Lainez en el inicio del partido como titular, los mexicanos sintieron un gran orgullo, además de ver a la joven promesa Andrés Guardado estuvo en el cuadro titular; el inicio del ex del América llamó la atención ya que tras 8 meses volvió a ser titular.
Así criticaron en España a Diego Lainez por su pésimo partido
La alegría de ver a los dos mexicanos terminó en el medio tiempo, Diego fue sustituido en el medio tiempo, y fue por eso que criticaron en España a Lainez por su pésimo partido.
Cabe señalar que Diego Lainez no entraba como titular desde el 13 de mayo en la Jornada 36 de la temporada pasada, donde el Real Betis y el Eibar empataron 1-1.
Lainez tuvo un partido desastroso ante el Celta de Vigo, al ex del Ame le robaron la bola en 6 ocasiones, recibió dos faltas, sólo ganó el 20% de los duelos que disputó, tuvo 26 toques y apenas completó el 71% de sus pases.
Algunos tuits que los usuarios en redes sociales postearon, criticaron fuertemente el desempeño de Lainez:
“Sigan pidiendo a Lainez como titular, sigan, ¡vaya horror!” “ Ahí está la oportunidad a Lainez, la oportunidad que pedían los gurús. NO vale y hay que aceptarlo” “Si Cristobal Colon llega a saber que Lainez haría este partido va a coger un barco desde Palos su puta madre.”
Tanto Diego como Andrés tuvieron un partido para el olvido con el Betis, de hecho los dos seleccionados del TRI, tuvieron parte de culpa en los goles que recibieron cortesía del Celta de Vigo en el primer partido de los béticos en este 2022.
El primer tanto cayó tras el error de Andrés, quien le hizo penal en el primer tiempo, justo cuando su equipo vivía los mejores minutos del partido. Guardado atropelló a Franco Cervi en el área chica y el arbitro no lo dudó, era un penalti clarísimo.
Diego Lainez perdió el balón por la banda derecha de los heliopolitanos y el Celta de Vigo aprovechó ese fallo de Víctor Ruiz para aumentar la ventaja, Iago quien marcó el primer tanto, también puso el 2-0 definitivo para que el Real Betis perdiera su primer encuentro del año. Manuel Pellegrini no aguantó el mal partido de Diego y decidió cambiarlo en el descanso del medio tiempo.
CA