Vaya susto se llevaron dos jugadores de Pumas de la UNAM, luego de chocar aparatosamente su coche contra un camión urbano cuando se dirigían a entrenar con su equipo a las instalaciones de La Cantera.
Pumas continuó con su preparación rumbo a su duelo de la Jornada 3 este próximo domingo a las 13 horas ante Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules pondrán en juego su invicto y liderato en el Clausura 2022 al enfrentar a una de las plantillas más caras de la Liga MX.
Te podría interesar
Marco García, canterano universitario de 22 años que se fracturó el peroné ante los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 2, fue intervenido exitosamente y se dijo listo para volver a las canchas.
“Comienza una nueva aventura y estoy listo para superarla. Sé que aún quedan muchas alegrías por regalarles y no me rendiré hasta ser un referente de este club, que me lo ha dado todo. Nos vemos pronto, familia”, publicó en su cuenta de Twitter con una foto suya en la cama del hospital.
¿Cómo se encuentran los jugadores de Pumas tras accidente?
El zaguero Arturo ´Palermo’ Ortiz y su compañero estadunidense nacionalizado mexicano, el mediocampista Sebastián Saucedo, tuvieron un duro percance vial la mañana de este viernes, cuando un autobús supuestamente se les fue encima cuando se dirigían a su entrenamiento con Pumas en las instalaciones de La Cantera.
En redes sociales, el mismo Arturo Ortiz fue quien dio a conocer el duro impacto que sufrieron por parte del pesado camión de transporte público, que luego de dejar maltrecho el frente y el costado derecho de su vehículo se dio a la fuga.
“Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan, Sebastián Saucedo”, escribió el exjugador de Pumas Tabasco, quien pese a todo salió sin lesiones, al igual que su compañero de ascendencia mexicana.
Pumas no ha emitido ningún comunicado sobre el estado de los jugadores, aunque se confirmó que ambos se presentaron y terminaron sus entrenamientos de cara al duelo contra los Tigres.
EG