Martes 24 de Septiembre 2024
COPA ORO

El miedo del Chucky Lozano: Revela terror que vivió tras su lesión en el ojo

El Chucky Lozano no ha sido la única víctima de los seleccionados de Trinidad y Tobago, Cuauhtémoc Blanco casi se retira por su culpa

Chucky Lozano: Revela el miedo tras su lesión en el ojo en el partido ante Trinidad y Tobago.El Chucky Lozano no ha sido la única víctima de los seleccionados de Trinidad y Tobago, Cuauhtémoc Blanco casi se retira por su culpaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol es un deporte en el cual las lesiones están a la orden del día, de hecho así fue el miedo que sufrió Chucky Lozano luego de sufrir una terrible lesión en su ojo, el Muñeco Diabólico reveló el terror que vivió.

El actual jugador del Napoli pudo revelar el terror que vivió luego de sufrir un golpe en el rostro durante un partido de Copa Oro donde el TRI disputó dicho encuentro ante la selección de Trinidad y Tobago.

Hirving Lozano no fue el único mexicano que paralizó a México, recordemos que Raúl Jiménez también vivió momentos de terror luego de que David Luiz le metiera un cabezazo directo a la parte derecha de la cabeza del Lobo Mexicano en la Premier League.

¿Cómo recordó el terror que vivió el Chucky Lozano su terrible lesión en su ojo?

Fue durante una entrevista para el diario italiano Corriera della Sera donde Chucky Lozano recordó el terror que vivió por su terrible lesión en el ojo, producto de un aventón mala leche por parte del seleccionado de Trinidad y Tobago, pero además el arbitro no sacó ni una tarjeta y no pitó ningún penalti.

“Viví momentos de terror, el dolor era fortísimo. Tuve miedo de perder el ojo. No quería aceptar la idea de no poder volver a jugar futbol. Los doctores fueron rápidos, me calmaron y luego me revelaron que mi ojo estuvo en peligro. Es un miedo que llevé dentro adentro durante mucho tiempo. La herida me dolía y en cada choque tenía miedo.” Reveló Hirving Lozano.

 

¿Cuándo ocurrió el accidente de Chucky Lozano?

Fue el pasado 10 de julio de 2021 cuando el Chucky Lozano sufrió una herida en su ojo, la cual tuvo que llevar hasta 40 puntos, accidente que se dio en el partido de la Selección de México en la Copa Oro, cuando se medían ante Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago casi retiran a Cuauhtémoc Blanco

La Selección de Trinidad y Tobago da de qué hablar y no por su nivel de juego, sino por las lesiones que han provocado en distintos futbolistas, especialmente en los jugadores mexicanos.

La lesión más grave que los seleccionados de Trinidad y Tobago hicieron en su historial de carnicería fue a Cuauhtémoc Blanco, Durante el partido que se dio en el Estadio Azteca aquel 8 de octubre del 2000, Ansil Elcock le propinó una entrada de cárcel a la rodilla del ahora gobernador de Morelos.

Dicha patada casi retira en aquel entonces al Cuauhtémoc, pero como todo buen mexicano, dicha entrada de carnicero culminó para que el entonces referente del América fuera a buscar suerte al viejo continente.

“Fue muy triste, fue una situación muy difícil y complicada para mí, cuando pasó la lesión algunos medios de comunicación me habían dicho que se terminaba mi carrera, pero gracias a Dios con la gran rehabilitación y la mentalidad que siempre he tenido, fue posible sacar esto adelante.” Comentó Cuauhtémoc Blanco en ese momento, luego de recuperarse de su lesión.

 

CA