La novela que involucra a Pol Fernández, Cruz Azul y Boca Juniors sumó un nuevo cpaítulo este día. Y es que el futbolista regresó a la Ciudad de México para reportar con el conjunto cementero y arreglar su situación, aunque en Argentina ya dan como un hecho su llegada al conjunto Xeneize.
En las primetras horas de este martes Pol arribó al Aeropuerto Internacional de la CDMX proveniente de Argentina, donde pasó los últimos días para arreglar un asunto personal según declaró el técnico de La Máquina, Juan Reynoso.
Te podría interesar
Aunque diferentes versiones señalaron que nunca existió un tema personal y Fernández solo viajó para arreglar su fichaje con Boca, el mediocampista se limitó a decir que todo lo que se dijo es falso y hablará a detalle cuando tenga resueltos todos sus problemas.
Contrato de Pol Fernández con Boca Juniors
A pesar de las declaraciones del jugador, desde Argentina ya dan por hecho su regreso a la Bombonera y filtraron detalles de su supuesto contrato. De acuerdo con información de TyC Sports, los Xeneizes pagarán 2 millones de dólares a Cruz Azul y el futbolista firmará por tres temporadas, es decir, hasta finales de 2024.
Cabe señalar que Pol Fernández también habría sido buscado por otro equipo de la Superliga Argentina, concretamente de Talleres de Córdoba, club que le hizo un oferta formal y decidió rechazar para asumir una cuarta etapa en Boca.
La temporada anterior no fue la mejor en Cruz Azul para el futbolista argentino, pues en 17 partidos oficiales que disputó no anotó ningun gol y apenas conisguió una asistencia. Ahora si se concretra su regreso a Argentina tendrá la oportunidad de recuperar su mejor versión.
EM