Vaya situación la que se acaba de suscitar en el futbol de Inglaterra, más precisamente en uno de los equipos más importantes del mundo. Se trata de Mason Greenwood, joven delantero del Manchester United que estaría involucrado en un polémico caso extracancha después de ser culpado de violencia a su pareja sentimental.
Greenwood, futbolista de 20 años que estaba colocado como una de las principales joyas del balompié actual, fue acusado por su novia Harriet Robson de presunta violencia después de unas fotos que la antes citada compartió en su perfil de Instagram, mismas en donde se reflejan los golpes que este le habría producido en su rostro y en partes de su cuerpo.
Te podría interesar
Aunado a ello, Robson colocó un audio en el que, supuestamente, Mason Greenwood la habría obligado a tener relaciones sexuales con ella. El contenido fue borrado instantes después desde la cuenta de la mujer en turno; sin embargo, este comenzó a circular de manera importante en redes sociales, lo cual hizo que la polémica se maximizara.
Ante tal situación, el Manchester United decidió colgar un mensaje en el que se saben conscientes de las imágenes y acusaciones que circulan en torno a su futbolista. Y si bien aseguraron que esperarán a que las investigaciones resulten efecto, sí dejaron en claro que el club no aprueba ninguna clase de violencia.
De igual forma, la compañía Nike (misma que patrocina a Mason Greenwood y a gran parte de los futbolistas del United), mostró su consternación al respecto de las noticias que señalan directamente al inglés, por lo que estarán atentos a cualquier resolución existente que se revele en las próximas horas.
Mason Greenwood del Manchester United ya habría sido detenido por las autoridades
Futbol de Inglaterra, una de las páginas de Twitter en español más populares del balompié inglés, reveló hace tan solo unas horas que la Policía de Manchester emitió un comunicado sobre la detención de un hombre de 20 años de edad, el cual habría sido arrestado bajo la sospecha de violación y agresión.
Y si bien el comunicado no expresa el nombre del futbolista del Manchester United, en Inglaterra señalan que este haría alusión a lo sucedido con Mason Greenwood, sobre todo, porque el arresto se dio después de las acusaciones de su pareja: "Permanece bajo custodia para ser interrogado. Las investigaciones están en curso".
Cabe destacar que, apenas con 20 años, Greenwood estaba colocado como uno de los delanteros más importantes del Manchester United y uno de los proyectos más interesantes para la Selección de Inglaterra. Para muestra de ello están sus números con el club, los cuales ascienden a 35 anotaciones y 12 pases a gol en más de siete mil 500 minutos distribuidos en 129 duelos disputados.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC