El partido entre el PSG y el Maccabi Haifa en la Champions League fue testigo de una nueva obra de arte por parte de Lionel Messi, quien confirmó el gran momento que vive a menos de un mes para el que será el último Mundial de su carrera: Qatar 2022.
Messi fue el encargado de abrir la cuenta en un primer tiempo que fue un auténtico concierto de goles en el que también fueron protagonistas Kylian Mbappé y Neymar; un tridente que ya se alista para los octavos de final y mete miedo a media Europa que verá pausado el torneo de clubes más importante por la Copa del Mundo.
El astro argentino abrió su cuenta al minuto 19 luego de que Mbappé lo habilitara entre dos defensas del equipo israelí. Al más puro estilo del videojuego FIFA 23, Leo la impactó de tres dedos con su privilegiada pierna zurda para la algarabía del Parque de los Príncipes.
Gol de Messi en el PSG vs Maccabi Haifa
La enorme actuación de la "Pulga" no acabó ahí, pues al 44' cerró su doblete de la primera parte tras una espectacular jugada de pared nuevamente con el francés. El número 30 del PSG se acercó a los linderos del área y como con la mano puso el esférico en el rincón más alejado del guardameta estadounidense Josh Cohen.
EM