El fútbol una vez más demostró que es de goles y no solo de nombres, pues gracias a la eliminación de Portugal a manos del verdugo Marruecos los memes no faltaron en la despedida de Cristiano Ronaldo de Qatar 2022.
Pese a ser una de las selecciones que menos oportunidad aparente tenía de trascender en Mundial, el equipo africano demostró una vez más que la popularidad y los jugadores de forma individual quedan a un lado cuando el juego en conjunto prevalece.
Te podría interesar
Gracias a que han respetado su estilo, Marruecos se encuentra haciendo historia al clasificarse a la ronda de semifinales en Qatar 2022, una de las Copas del Mundo más polémicas, sorprendentes y hasta raras de todos los tiempos.
Las dudas comenzaron desde el partido contra Suiza, donde se dijo que Cristiano Ronaldo tenía problemas con el técnico lusitano y por ello se había quedado en la banca. No obstante, se rumoró que todo era un mal entendido y que probablemente CR7 regresaría como titular ante Marruecos.
Sin embargo, los días pasaron y aunque Portugal era el favorito en este encuentro, el astro del Manchester United volvió a ver el partido desde la banca, viendo cómo la defensa marroquí se convirtió en una muralla tan fuerte que ni su jugador más talentoso pudo descifrar.
No habrá final Messi-Cristiano Ronaldo en Qatar 2022
Esta derrota significaría el retiro de "El Bicho" de la Selección de Portugal y con todo el dolor del mundo sus fanáticos no lo podrán ver coronarse como campeón del mundo, además que es casi imposible que la posibilidad de una final entre Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi pueda aparecer nuevamente.
Pero lo que más le dolió a sus seguidores fue verlo tendido en el campo, con lágrimas en los ojos y la cara de decepción que implica haber perdido contra una de las selecciones menos esperadas dentro del certamen, además de un vestidor roto entre jugadores y cuerpo técnico.
Sin embargo, los memes no solo se burlan de la derrota de Portugal, sino que reconocen el buen juego de Marruecos que ha logrado eliminar a potencias como Bélgica, España y ahora a la poderosa y siempre favorita escuadra lusitana.
Gracias a la victoria de este sábado, los africanos ya esperan rival que se definirá luego del enfrentamiento entre la actual campeona del mundo, Francia, y la escuela del fútbol, Inglaterra.