No cabe duda que una a de las participaciones en la historia de las Copas del Mundo se dio este año con el "caballo negro" Marruecos. Y una de sus estrellas, Achraf Hakimi, destacó entre el mar de piernas de Qatar 2022, aunque los aficionados también resaltaron a su bella novia Hiba Abouk gracias a sus fotos.
Luego de que lograran el pase a la ronda de octavos de final tras vencer a Bélgica en fase de grupos, muchas personas no estaban preparadas para lo que seguía con los africanos, hasta que tuvieron que enfrentar a la poderosa España de Luis Enrique y dieron la campanada tras no recibir gol y eliminar a los ibéricos en tanda de penales.
Te podría interesar
Luego de este triunfo, el planeta entero comenzó a fijarse en Marruecos, que había llegado en el lugar 22 en el ranking de la FIFA se plantó en cuartos de final para enfrentar a Portugal y el amado Cristiano Ronaldo. Muchos vieron este partido como el que frenaría las esperanzas marroquís en la justa, pero nuevamente un gol les bastó para poder instalarse en semifinales.
Pese a que habían sido nombrados como la mejor defensiva de todo el campeonato, al llegar a la antesala de la final, Marruecos comenzó a mostrar algunas carencias y fue en ese momento que el actual campeón Francia, logró penetrar el arco de Yassine Bono para dejarlos en el camino.
No obstante, para todo el orbe se ganaron un lugar en el corazón de los aficionados quienes vieron a un equipo entregado, con corazón, pero con mucho talento para jugar al fútbol, sobre todo el defensa Achraf Hakimi Mouh, jugador del París Saint-Germain.
Las fotos de la novia de Hakimi que cautivaron en Qatar 2022
Por si jugar para una de las instituciones más reconocidas del mundo no fuera suficiente, el central también ha sido elogiado por tener a una novia sumamente hermosa, Hiba Bouk, quien lo acompañó a todos los partidos.
La mujer tiene 36 años de edad y nació en Madrid, al igual que el futbolista, pero su familia es oriunda de Túnez, además, profesa la religión musulmana, estudió Arte Dramático y habla cinco idiomas: español, árabe, inglés, italiano y francés.
Aunque ahora se volvió tendencia por no ser la novia de Hakimi sino su esposa, Hiba Bouk es reconocida por su carrera en la actuación dentro de la televisión española, cuando participó en 2008 en El Síndrome de Ulises, sin embargo, decidió dejar su carrera de lado para dedicarse a su familia con sus dos hijos: Amín y Naím.
Tanto Hakimi como Hiba se conocieron en 2018 cuando el marroquí jugaba con el Real Madrid y a partir de ese momento se hicieron inseparables viajando de país en país para apoyar a su esposo.