Lunes 16 de Septiembre 2024
LIGA MX

Sensibles bajas de Pumas contra América le pueden salvar el puesto a Solari

Los aficionado piden la destitución de Santiago Solari, por lo que América está obligado a ganarle a Pumas

Está en la cuerda floja.¿Se irá Santiago Solari si América pierde ante Pumas?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

América y Pumas se enfrentarán este fin de semana, en actividades de la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX. Los aficionados del conjunto azulcrema están muy molestos con Santiago Solari y no le perdonarán una derrota en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas tendrá dos bajas para el juego contra América

Andrés Lillini tendrá problemas a la hora de definir su 11 titular, pues tiene dos bajas sensibles, no podrá contar con los servicios del Alfredo Talavera y Nicolás Freire.

El club informó por medio de sus redes sociales que el guardameta mexicano padece bursitis en el hombro derecho y que el defensa central argentino sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Esto les abrirá las puertas al zaguero Ricardo Galindo y al portero Julio González, quien ya ha jugado varios Clásicos Capitalinos.

Andrés Lillini confía en sacar un resultado positivo a pesar de las bajas, confía en los más jóvenes, hace unos días dijo que tiene un plantel basto, pues tiene a los jugadores de la Sub 20 y a los del Pumas Tabasco de la Liga de Expansión.

El representativo de la UNAM se encuentra en el sexto lugar de la tabla general, con 10 puntos, mientras que las Águilas están en el decimosexto puesto, con solo 4 unidades.

Es por esto que los aficionados del América le piden a Emilio Azcárraga Jean la inmediata destitución del presidente deportivo Santiago Baños y del entrenador Santiago Solari.

De hecho, se dice que en Coapa ya le pusieron un ultimátum al exentrenador del Real Madrid, así que no puede perder en C.U.

La ventaja que tiene Pumas es que Rogério atraviesa por un buen momento, mientras que en América sufren por la poca contundencia de Henry Martín, Roger Martínez, Federico Viñas y Juan Otero.

EG