Un fracaso más se sumó a los Rayados, tras la derrota de Monterrey ante el San Luis donde los regios perdieron 2-1, la pregunta sobre si Javier Aguirre debe ser destituido, la interrogante toma mucha fuerza y las próximas horas pueden ser cruciales.
Javier Aguirre es un técnico realista y sabe muy bien cómo lidiar con la afición y al parecer La Pandilla no es nada a comparación como lo fue la hinchada del Atlético de Madrid, en su tiempo como manda más de los Colchoneros en España, así que fiel a su estilo, el Vasco dijo en conferencia de prensa, que a él le pagan por entrenar al equipo, no para mantener contentos a los fanáticos.
El Monterrey perdió en el Gigante de Acero 2-0 ante el San Luis, Jhon Murillo anotó al 24 y quien puso el último clavo al ataúd del nuevo fracaso de los Rayados y posiblemente el de Javier Aguirre, fue Abel Hernández al 82.
¿Javier Aguirre debe ser destituido del Monterrey?
Todo parece indicar que Javier Aguirre sí debe ser destituido, el Vasco no tiene nada contentos a La Pandilla y al parecer el equipo, que no tiene ni pies ni cabeza en lo que pintaba ser un equipo concreto, podrían estar discutiendo sobre su permanencia del Vasco; ya que su plantilla es una de las más caras de la Liga MX.
Con esta derrota ante San Luis, el Monterrey se encuentra en la posición 16 con 5 partidos jugados. En lo que va del certamen mexicano, los Rayados suman dos derrotas, dos empates y solamente ha conocido una vez la victoria en lo que va del Clausura 2022.
Abuchean al Vasco Aguirre y a Funes Mori durante el partido
Los aficionados recibieron de una manera sutil y abuchearon al Vasco Aguirre durante el partido que sostuvo el Monterrey ante el San Luis en el Gigante de Acero, pero además también hubo otro personaje con el que La Pandilla, al parecer no soportan, Funes Mori al parecer no es bien recibido por los Rayados.
El Monterrey está mal y de malas, tras el fracaso en el Mundial de Clubes y la derrota ante el Puebla, los Rayados regresaron a casa pero el recibimiento no fue para nada bueno, cabe señalar que todos el equipo fue abucheado, pero los señalados fueron el Vasco y el argentino nacionalizado mexicano y seleccionado.
La Pandilla aún no perdona el penoso quinto lugar de los Rayados en el Mundial de Clubes, además se le suma que Aguirre ha dado una serie de declaraciones en contra de la afición regia que no le ayudan para nada.
“Oh, oh, que se vaya el Vasco, que su juego es un asco, que se vayan todos, que no quede ni uno solo.” Fueron los cánticos que recibieron los Rayados en el Gigante de Acero.
CA