¡Increíble! Jordi Alba es una de las últimas figuras del FC Barcelona, a pesar de su edad ha dado muestra de que puede seguir compitiendo en el máximo nivel y este domingo 6 de febrero enloqueció a los fans Blaugranas con un golazo de volea contra el Atlético de Madrid, un partido clave para las aspiraciones de Xavi Hernández y sus dirigidos.
El encuentro se celebró la mañana de este domingo en el Camp Nou, el reloj estaba por llegar al minuto 10 del juego cuando el defensor español remató un balón aéreo desde muy lejos de la portería de Jan Oblak para ponerlo en la escuadra superior izquierda, dejando sin posibilidades al esloveno.
Te podría interesar
De forma inmediata el gol se hizo viral en redes sociales, esa anotación significó el empate, pero también vinieron viejas memorias del club porque la asistencia la dio Dani Alves; más tarde Gavi puso el 2-1 y Ronald Araújo amplió el marcador 3-1.
Con este gol, Jordi Alba registra un total de 23 tantos con el club catalán.
Cabe destacar que uno de los futbolistas más vistosos en el encuentro ha sido Adama Traoré, que recién llegó al FC Barcelona proveniente del Wolverhampton y ya dio una asistencia en el gol de Gavi, de hecho, es el que ha puesto en aprietos a la defensa de los Colchoneros.
DRM