La polémica arbitral se hizo presente en el partido de Monterrey frente al Al-Jazira por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022. Y es que el primer gol de Rayados no solo cayó por la vía de un autogol, sino por una jugada donde no se aprecia que el balón haya entrada en su totalidad.
Fue apenas al minuto 4 del encuentro tras un centro por la banda derecha de John Stefan Medina, que el defensor central Zayed Sultan tuvo un accidentado rechace hacia su potería. El guardameta Ali Khaseif estuvo atento para desviar en lo que parecía la línea del arco; sin embargo, el árbitro marcó gol con el aval del abanderado.
Te podría interesar
Así fue el gol del Monterrey vs Al-Jazira
Aunque en la transmisión de TNT Sports los comentaristas señalaron que no apreciaban que el esférico haya rebasado completamente la línea, también argumentaron que el cuerpo arbitral tuvo ayuda de la técnología para determinar la primera anotación de Rayados.
Ya con un claro dominio sobre el Al Jazira, la Pandilla se avalanzó sobre el marco de los árabes y al minuto 11 encontró el segundo gol del partido por medio de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó una pésima salida del arquero rival para definir con tranquilidad un nuevo pase de Medina desde el sector derecho.
Aunque la decepción del debut ante el Al-Ahly fue enorme hace unos días la afición de Monterrey se hizo presente en el estadio, aunque un video en redes sociales mostró como varios de ellos recibieron boletos de regalo en las inmediaciones del estadio.
EM