Héctor Herrera dejará al Atlético de Madrid en julio, durante el mercado de verano, para volver al continente y jugar en la MLS de Estados Unidos, específicamente con el Houston Dynamo, seis meses antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, según lo dieron a conocer Luis Omar Tapia y Fabrizio Romano en sus respectivas cuentas de redes sociales.
Los periodistas hicieron pública la negociación en donde el mexicano emigrará al vecino del norte para poner fin a su carrera en el Viejo Continente, donde ha desarrollado casi toda su carrera, desde 2012 a la fecha, cuando fue fichado por el Porto de Portugal.
Te podría interesar
Héctor Herrera se incorporará al Houston Dynamo en julio, acuerdo confirmado según informa @LuisOmarTapia . Firmará hasta 2025 una vez que se resuelvan los detalles. ???????? #MLS. Herrera completará la temporada actual con el Atlético de Madrid", escribió Romano en su Twitter.
Justo en su mejor momento como jugador del Atlético de Madrid, se filtra esta información en la que Herrera empezó a ser criticado por la opinión pública, pues muchos argumentan que deja Europa por cuestiones económicas, como fue el caso de David Faitelson.
¿Qué dijo David Faitelson a Héctor Herrera tras saberse su traspaso a la MLS?
El periodista de ESPN fue breve, pero duro, al revelar las razones por las que considera que Héctor Herrera dejará el futbol de primer nivel para recalar en la MLS, una liga que busca a jugadores mexicanos quehayan jugado en Europa y que puedan atraer a aficionados al futbol en su permanente crecimiento y expansió a nivel mundial.
Simple: Héctor Herrera se fue por el dinero…", escribió Faitelson, quien suele ser duro con el nivel y las decisiones de los elementos mexicanos que juegan en Europa y su rendimiento en Selección Mexicana.
Se espera que Héctor Herrera sea de los elementos que Gerardo Martino cite para el Mundial de Qatar 2022, cuyo fin de eliminatorias será a finales del mes de marzo y el sorteo el 1 de abril, donde el Tricolor conocerá su suerte para la justa, en caso de que no suceda una catástrofe ante Estados Unidos, El Salvador y Honduras.
FDR