¡No puede ser! La noche del pasado 24 de marzo la Selección Mexicana empató sin goles contra su similar de Estados Unidos, fue un partido intenso de principio a fin que dio mucho de qué hablar y por si no fuera suficiente el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino activó las alarmas debido a las complicaciones que sufre por problemas de salud y aquí te contamos todos los detalles.
En conferencia de prensa posterior al compromiso que se celebró en el Estadio Azteca, el director técnico argentino dejó al aire su asistencia al partido contra Honduras en San Pedro Sula el próximo domingo 27 de marzo.
Te podría interesar
- Futbol Internacional
México no puede con Estados Unidos y complica su pase | Video y mejores jugadas | Qatar 2022
- Entrevista
Selección Mexicana: el día que detuvieron al Caramelo por una máscara de Hugo Chávez
- Entrevista
¿La MLS ya superó a la Liga MX? Félix Fernández explica el factor clave en esa carrera
“Todavía no es algo que puedo confirmar, no hay nada que pueda decir”, lanzó Martino.
Esto se debe a que hace unos meses el Tata se sometió a una cirugía por desprendimiento de retina, pero parece que la operación no fue exitosa del todo y preferiría no volar a Centroamérica para salvaguardar su salud.
Hay que recordar que no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo, antes Gerardo no asistió a los compromisos contra Panamá y Costa Rica, en su lugar estuvo Jorge Theiler, auxiliar técnico.
¿En dónde ver el juego México vs Honduras?
El penúltimo partido del Tri de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 será el domingo 27 de marzo contra Honduras en punto de las 17:05 horas (tiempo del centro de México) y se podrá sintonizar por la señal de TV Azteca y TUDN.
Si los dirigidos por Gerardo Martino ganan esa batalla habrán asegurado al menos el repechaje para la Copa del Mundo, aunque si Costa Rica empata o pierde contra El Salvador, los Aztecas tendrán su lugar en Qatar.
De acuerdo con la casa de apuestas Codere, México es favorito para ganarle a Honduras con un momio de -271, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,370 pesos, pero si ponemos lo mismo a los catrachos (+850) en nuestro saldo se verán reflejados 9,500 pesos.
DRM