Lunes 16 de Septiembre 2024
FUTBOL MEXICANO

El VIDEO que revela cómo inició la terrible campal del Querétaro vs Atlas

En la grabación se ve a un aficionado del Querétaro golpeando a los del Atlas con una silla

Hubo una batalla campal en el Estadio La Corregidora.El video que muestra cómo inició el pleito en el Querétaro vs AtlasCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Ya salió a la luz el video en el que se ve qué fue lo que originó la batalla campal en el partido de Querétaro contra Atlas.

En dicho material, se ve que los seguidores de los Gallos Blancos fueron los que comenzaron a agredir físicamente a los de los Zorros.

En la grabación se ven a varios aficionados gritándose e insultándose, solo los separaba una malla metálica. Después, un hombre con playera negriazul logró cruzar la puerta, agarró una silla y comenzó a golpear despiadadamente a los que tenían jerseys rojinegros.

Los ánimos se calentaron todavía más, comenzaron a empujar la malla metálica y lograron tirarla, dando inicio a una de las peores peleas en la historia de nuestro futbol.

El miedo invadió a los aficionados que iban con sus familiares y amigos, solo se hicieron a un lado para no resultar heridos.

Los de seguridad dejaron que el público general bajara a la cancha para que estuvieran a salvo, pero los de las porras se colaron y continuaron golpeándose brutalmente, con cinturones, palos, piedras, botellas de vidrio y todo lo que tuvieran a la mano.

Pelea en el Querétaro vs Atlas, de las peores en la historia de la Liga MX

El árbitro Fernando Guerrero detuvo el juego al minuto 60, cuando el Atlas le iba ganando 1-0 al Querétaro, con un gol de Julio Furch.

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos corrieron hacia los túneles para encerrarse en los vestuarios.

En los videos que están en internet, se ven a personas inconscientes y ensangrentadas; sin embargo, no se han confirmado muertes.

La Liga MX informó pro medio de un comunicado que llegaron ambulancias y trasladaron a los lesionados a los hospitales más cercanos, mientras que el caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

EG