De nueva cuenta la violencia se hizo presente en el Estadio Azteca luego del partido donde el Cruz Azul fue derrotado por el Atlético de San Luis. Aficionados de La Máquina se enfrentaron en la zona 9 del túnel a los policías que resguardan el Coloso de Santa Úrsula.
A través de un comunicado, la Liga MX señaló que no tolera cualquier tipo de acciones violentas en el futbol mexicano y subrayó que hasta el momento no hay detenidos por los altercados en Coapa.
“Este domingo, al termino del partido Cruz Azul vs Atlético de San Luis que tuvo lugar en el Estadio Azteca, se registró un altercado en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local por el resultado y policías que resguardan el orden. La policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenido”, explica el comunicado de la Liga MX.
La violencia sigue en la Liga MX
Fue a través de las redes sociales donde el reportero Carlos Salgado evidenció que la violencia sigue en la Liga MX, donde compartió un video donde se ve a un grupo de hinchas celestes golpeando a personas que son elementos de seguridad, hasta el momento se desconocen los motivos, pero lo que sí es reprochable así como condenable es que la Federación no haga nada y que estos hechos se sigan dando.
CA