La situación en el Infierno no es clara. Y es que, pese a la victoria obtenida en el Nemesio Diez ante la Franja del Puebla, los Diablos Rojos del Toluca continúan con una intranquilidad digna de destacar y para prueba de ello está lo sucedido con Nacho Ambriz, quien habría estado a punto de llegar a los golpes con un extranjero del conjunto mexiquense.
Tras la victoria frente al conjunto dirigido por Nicolás Larcamón, Toluca se concentró de inmediato para disputar el juego pendiente que tendrá frente a los Rayados de Monterrey, mismo que será de vital importancia en sus aspiraciones para acceder a la Liguilla a través de la clasificación directa o, bien, en los primeros lugares de la repesca.
Te podría interesar
- Futbol Internacional
Selección Mexicana conoce sus rivales en la Nations League previo a Qatar 2022
- Futbol Internacional
¿Qué jugadores tienen vetado a Chicharito Hernández de la Selección Mexicana?
- Tricolor
Selección Mexicana: Dos jugadores no queridos por el Tata brillan con sus clubes de cara al Mundial
Dicho lo anterior, el conato de bronca habría sucedido durante las prácticas de este lunes. De acuerdo con información de El Francotirador, Nacho Ambriz habría estado a punto de los golpes con Óscar Venegas, defensor colombiano que recientemente llegó a la institución y que habría estado en el ojo del huracán por esta situación.
La fuente detalla que el sudamericano se habría molestado con el asistente de Ambriz, quien en los entrenamientos fungió como árbitro. El enojo del colombiano fue tanto que comenzó a agredir verbalmente al antes citado, hecho que colmó la pacencia de un director técnico que estuvo a nada del conato físico con su jugador.
No es la primera trifulca de Nacho Ambriz con Toluca
Esta situación se habría llevado a cabo de tal forma debido a que Nacho Ambriz habría dejado en la tribuna a varios elementos extranjeros, entre ellos Óscar Venegas, durante el penúltimo encuentro de los Diablos Rojos, esto a fin de encontrar un parado que le ayudara a obtener los puntos suficientes para acceder a la Liguilla.
Tras esta situación, Ambriz habría aceptado traerlos de regreso a las prácticas durante el inicio de esta semana; sin embargo, el ánimo del colombiano se habría mantenido resentido por lo sucedido días previos, por lo que tras una decisión de su auxiliar este habría explotado de tal forma con la gente cercana del director técnico.
Dicho lo anterior, se desconoce si la directiva choricera comandada por Antonio Naelson Sinha dará de baja al central sudamericano o, bien, únicamente le impondrán una sanción económica y deportiva tal y como ha ocurrido con otros elementos durante la actual temporada de la Liga MX.
Por lo pronto, Toluca se prepara para disputar el juego pendiente frente a Rayados este miércoles a las 19:00 horas. El triunfo mexiquense los llevaría a un punto del cuarto lugar con 19 unidades; sin embargo, el descalabro los mantendría en la zona media de la tabla general.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC