Martes 24 de Septiembre 2024
LIGA MX

Quién fue Antonio "Hulk" Salazar, ex de Chivas que murió calcinado

El cuerpo del mexicano fue encontrado en el municipio de Tonalá, Jalisco

Carrera Antonio Salazar Chivas Jaguares.Salazar debutó en el Guadalajara en un Clásico Nacional en 2007Créditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara, y el futbol mexicano en general, están de luto. En los últimos minutos se dio a conocer el terrible fallecimiento de Antonio, Hulk Salazar, exfutbolista profesional mexicano que defendió los colores del equipo rojiblanco y que habría perdido la vida después de haber sido calcinado en Jalisco.

Los primeros reportes indican que el Hulk Salazar fue hallado sin vida en el municipio de Tonalá tras haber sido encontrado muerto dentro de su vehículo sobre los límites del municipio de El Salto, ubicado en Jalisco. El informe, además, indica que el cuerpo estaba calcinado al interior de un “vehículo abandonado”.

Los hechos abrían sucedido sobre Periférico Nuevo cerca de una brecha metros después del Fraccionamiento Colinas Universidad. Una vez ocurrido el incidente, las autoridades municipales se dieron a la tarea de atender un reporte luego de hallarse un vehículo modelo 2018 calcinado en donde se hallaba el exfutbolista del Guadalajara.

Así era Antonio Hulk Salazar como jugador de Chivas

El Hulk Salazar surgió de las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara, haciendo su debut profesional en la primera división en marzo del 2007 cuando ingresó en el Clásico Nacional frente a las Águilas del América, disputando los últimos tres minutos del compromiso.

Tras las pocas oportunidades recibidas en el Rebaño Sagrado, Antonio tomó la decisión de salir de Verde Valle en 2010 para llegar a Jaguares de Chiapas; sin embargo, volvió al conjunto tapatío tan solo seis meses después.

Su carrera vino a la baja y, después de buscar un lugar en la segunda división mexicana con el Altamira FC y el Club Zacatepec, buscó resurgir en el balompié centroamericano después de fichar con el Santos de Guápiles de Costa Rica en 2014, estando con la institución tica solo un año.

Su última aportación en el futbol profesional fue con los Cimarrones en 2015, pues después de ahí desapareció del mapa deportivo pese a que al principio de su carrera era apodado el nuevo Omar Bravo, esto por la similitud en sus movimientos y la forma tan activa en cómo buscaba la esférica a través del juego aéreo.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC